RSS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

TARTA DE MANZANA

Pues otra tarta de manzana mas que he preparado.......pero esta vez en el horno convencional, y no en la cocimix. Aunque tendre que probar a hacerla en el robot, a ver como queda.

Esta es una tarta muy sencilla, que yo es la primera vez que hago, pero que parece ser que todo el mundo la lleba haciendo toda la vida...........................

Bueno pues nunca es tarde si la dicha es buena, y la pienso hacer con mas frecuencia, porque estaba muy muy buena para lo sencilla que es.

Ingredientes:
  • una lamina de hojaldre congelada (esta es del DIA)
  • 3 o 4 manzanas, segun tamaño, y la clase, yo use golden
  • mantequilla
  • azucar morena
  • mermelada (yo de fresa)
Elaboracion:

Estiramos la masa de hojaldre previamente descongelada. No hace falta estirarla mucho, pero si pinchar despues la base con un tenedor, para que esta no suba.

La coloque en la bandeja del horno, sobre un papel de horno.

Pelé las manzanas, y las corte en rajitas finas. Luego las fui colocando escalonadamente, para que quedaran como se ve en la foto.

Por encima le eché unos trozos de mantequilla, y azucar morena.

Al horno 20 minutos, y 5 minutos al grill.

Luego con una brocha la "pinte" con la mermelada, y ya esta.

Buen probecho a to@s

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

 
Copyright © MIS RECETAS